Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

viernes, 18 de mayo de 2012

FIMI PROJECT 2012

Próximamente tendrá lugar en Mieres el FIMI PROJECT 2012, evento que elogiará la cultura asiática en todas sus vertientes (moda, música, videojuegos, manganime, etc.) además de diferentes formas de ocio alternativo. Podremos disfrutarlo desde el 2 al 10 de Junio (¡SI! TODOS ESOS DIAS) junto con la Feria de Muestras de Mieres en el mismo recinto y gracias a su larga duración habrá multitud de eventos en los que participar: Concursos, proyecciones, karaoke, cosplay, conferencias, exhibiciones de todo tipo, videojuegos, talleres de manualidades, rol y muchísimas actividades más de las que podáis imaginar, sin olvidar como no a todas las tiendas y artistas emergentes que forman una parte tan importante como cualquier otra.
Para que resulte una experiencia inolvidable están colaborando juntas multitud de asociaciones de renombre enfocadas a diferentes campos compartiendo experiencia y apoyándose mutuamente para que los asistentes disfruten como nunca. Por todos estos detalles esperamos que el FIMI PROJECT 2012 sea una revolución con respecto a todo lo que hemos visto hasta ahora en tierras astures y marque un antes y un después.
Mediante el siguiente enlace podréis acceder al blog oficial del FIMI PROJECT 2012 para manteneros al día de todas sus novedades: Blog FIMI PROJECT 2012
Un saludo de La Petite Lolita

No hay comentarios:

Entradas populares