Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

Staff LPL

*Tamara Ferrero. 28 Años.
Fundadora y Presidenta de La Petite Lolita.

Diseñadora de moda vintage, lolita y victoriana, ha creado su propia marca llevando el estilo lolita a las pasarelas de toda españa, tutora de cocina y manualidades diversas: originalidad, esfuerzo, trabajo y superación son su lema. Siempre dedicandose a los demás desde la humildad y tratándolos como le gustaría que a ella misma hicieran, con sinceridad.
Ama los detalles, es sumamente puntillista en su trabajo y disfruta los pequeños placeres del momento como nadie.



*Cristina Escudero. 21 Años.
Secretaria y tesorera de La Petite Lolita
 
 Actualmente estudia Pedagogía y recientemente está intentando ingresar en un ciclo formativo superior de Imagen y Sonido. Compatibiliza sus estudios con sus hobbies, como la fotografía, la lectura, los videojuegos, la escritura… Aunque siempre dedicando una parte de su tiempo en la gestión de la organización: La Petite Lolita. Siempre tiene algo a lo que dedicar su tiempo y por eso es raro verla quieta en casa, no le gusta estar demasiado estática. Intenta ayudar siempre en todo dentro de sus posibilidades.
Considera el Lolita como una parte muy importante de su vida, pero no deja de ser para ella una prenda de vestir que ponerse en ciertas ocasiones.


*Adhayra TinyStar. 19 Años.
Tutora talleres y responsable de charlas.

Estudiante de diseño de moda, bailarina,cosplayer y Lolita.
En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas,leer, coser y hacer pequeños proyectos personales. Soy amiga de mis amigas y siempre que me piden ayuda estoy allí. La moda es mi pasión, por ello, para mi el lolita es una extensión de eso.

Apenas me he iniciado pero deseo continuar avanzando y poder definir cual es mi estilo lolita para poder asi crear prendas con las que sentirme cómoda y como una autentica Lolita.


*Kumiko Miller. 24 Años.
Tutora talleres, organizadora de eventos.

Modista de su propia ropa Lolita , creando así sus propios diseños únicos , también tiene la carrera de peluquería.
Por otro lado en este momento esta estudiando el módulo superior de Arquitectura Efímera .
Creadora de manualidades , talleres peluches ,bolsos , y demás manualidades relacionadas con el mundo Lolita .
Sumamente perfeccionista en las cosas que realiza siempre con el lema "Si hacemos algo háganoslo bien si no no hagamos nada " le encantan los pequeños detalles ,detalles que hacen únicos y adornan mucho momentos de su vida ,así como su ropa y sus creaciones
El Lolita para ella es una gran parte de su vida donde puede dar tienda suelta a crear sus propios coordinados, suele vestirlo en varios momentos incluyendo en ellos días de estudio .


No hay comentarios:

Entradas populares