Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nail Art - Alice in Wonderland


Mirad qué uñas tan bonitas hemos encontrado navegando por internet, inspiradas en el clásico cuento y película de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carrol.


¿Qué os parecen? ¿Os las colocaríais para el día a día o demasiado recargadas y las dejaríais para eventos muy especiales y/o sesiones de fotos?

La imagen no nos pertenece, la hemos encontrado por internet añadida a un blog cuya propietaria tampoco tiene estas Nail Art, rogamos que de cogerla avisen que tampoco es de su propiedad. Muchas gracias.

3 comentarios:

Tamara Ferrero dijo...

Que chulada de uñas! ideales para un look 100% de cuento.
¡Y con reloj incluido!
Que divinidad y ¡que envidia!

Sandra López dijo...

La verdad es que me encantan, ¡son preciosas y están muy bien preparadas! Aunque personalmente no soy de invertir mucho tiempo en cosas de este estilo (ni paciencia, ni vocación), me encantan para ver y, desde luego, para ovacionar.

LittlePokiGirl dijo...

Yo soy una fanática de las uñas *_* aunque por tiempo y capacidad, lo que hago es variar de colores, pero me encantan todas estas elaboraciones y si alguien me las hiciera, las llevaría con gran ilusión :)

Aunque mejor en ocasiones especiales donde las luzca sin estropearlas, porque con mi día a día, me durarían más bien poco...

Entradas populares