Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

domingo, 1 de marzo de 2015

La Petite Lolita Cometcon 2015




La Petite Lolita estará presente en el Cometcon 2015 que tendrá cabida en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo los días 28 y 29 de Marzo.
Estamos orgullosas de tener una nueva oportunidad de presentar numerosos talleres dedicados a la promoción y aprendizaje de diferentes técnicas dentro del mundo de las manualidades.
Siempre hemos destacado nuestra organización Lolita como una novedad para la promoción de lo que mejor se nos da, por ello no queremos dejar de lado la cultura lolita; pero intentamos adaptarla a llevarla más allá y no solo quedarnos con lo visible de ella: las charlas sobre la moda.
Nos encanta ofrecer y disponer de talleres en todos los eventos en los que colaboramos y en esta nueva cita del Cometcon no va a ser menos, todo lo contrario, tras presentar un completo dossier de talleres de todo tipo de técnicas la parte directiva ha escogido tres de los talleres más representativos como el taller de fimo y otros completamente novedosos, como el taller de Plástico mágico. En esta edición también tendrá lugar una actividad dedicada especialmente para los niños y constará del taller de cajitas chibi, un taller sumamente divertido donde los más peques se llevarán a casa su cajita de su personaje favorito.

A lo largo de esta semana actualizaremos religiosamente ofreciéndoos la explicación, horarios y salas donde tendrá lugar cada taller y en que consiste; porque ya queda muy poquito para este evento y deseamos ofreceros cuanto antes toda la información para que podáis ir haciendo vuestros planes en tierras Asturianas, planes que esperamos que pasen por el punto de información del stand de La Petite Lolita en el Cometon y vuestra participación en los talleres.

Os dejamos la página web de el evento: http://www.cometcon.es/
Y su página de Facebook: https://www.facebook.com/CometCon.Asturias

Un abrazo de todo el equipo de La Petite Lolita!
Síguenos en Facebook: La Petite Lolita

No hay comentarios:

Entradas populares