Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

domingo, 1 de julio de 2012

Level Up 2012

¡Saludos seguidores!

Este 20, 21 y 22 de Julio vuelve el Level Up León (LUL) en su edición anual. Se trata de unas jornadas de manganime, rol, videojuegos y juegos de mesa de lo mejorcito que hemos podido ver por el norte ibérico. No tendréis tiempo de aburriros aquí debido a la inmensidad de actividades sin descanso que hay programadas y mejor que enumerarlas una a una visitad el enlace oficial del evento: Level Up León 2012

Como era de esperar no faltaran cosas tan clásicas como torneos, concursos y talleres de todo tipo. Y éste año habrá una novedad especial por nuestra parte. Desde Le Petite Lolita, y en colaboración con los organizadores “El pacto de las Janas” vamos a organizar un picnic muy especial en los alrededores del recinto el día 21. Tod@s aquell@s que adoren el mundo lolita están invitados ya tengan ropa o no, aunque lo ideal es aprovechar éste día para lucir lo mejor de tu vestuario, simplemente traed lo que os apetezca para almorzar.

Posteriormente al picnic y habiéndonos conocido todos un poco más os animamos a participar en la mesa redonda “Guía de supervivencia de una Lolita en España” para compartir opiniones entre todos.

Sin dar más rodeos, os recordamos el resto de actividades dirigidas al Lolita durante el evento:
- Siéntete Lolita.
- Taller de maquillaje
- Mesa redonda: "Guía de supervivencia de una lolita en España"
- Taller de headress.
- Desfile de moda lolita.

Un beso: La Petite Lolita

No hay comentarios:

Entradas populares