Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

viernes, 3 de agosto de 2012

Cancelación Quedada Nacional Lolita

Saludos cordiales:

Yo, Tamara Ferrero, como organizadora del evento “Quedada Nacional Lolita” lamento comunicar la cancelación del éste por causas personales superiores a mí. Ciertos problemas de salud le han dado un vuelco a mi agenda y me impedirán tanto preparar como realizar ésta actividad al 100%.
Debido al riesgo de no alcanzar las expectativas que me propongo con ello y arriesgarme a que
muchas volváis a casa decepcionadas , teniendo en cuenta la distancia desde donde partís muchas, me reservo para otro momento más adecuado una quedada de ésta índole.

Pido reiteradamente disculpas por todas las molestias que os haya podido ocasionar a la hora de planificar los viajes así como las ilusiones que haya creado, siendo yo la primera apenada por ésta noticia de la cual no me siento nada orgullosa.

Ha de quedar bien claro que a todas aquellas que ya hayan realizado el pago de la cuota de inscripción se les repondrá el dinero en un plazo no mayor a 5 días laborables intentando hacerlo con la mayor brevedad posible.
Ruego perdón por éste súbito cambio de planes pero he de decir que pretendo compensaros por todo esto organizando algo aún más especial, que aunque no tiene fecha prevista porque queda mucho por preparar os aseguro que será inolvidable.

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo en: complementosylolitas@hotmail.com

Un saludo: Tamara Ferrero

No hay comentarios:

Entradas populares