Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

martes, 21 de agosto de 2012

Lolita In Wonderland 500 Blogger Fans


Lolita In Wonderland está de celebración, gracias a que han conseguido en su blog nada más y nada menos que 500 seguidores.

Desde el nuevo comienzo y con un elenco de personas que trabajan de forma profesional y continuada, con una participación a nivel estatal envidiable, Lolita In Wonderland, es una de las comunidades lolitas más grandes y conocidas de España incluso, del extranjero.

Desde La Petite Lolita, no queremos dejar este hecho sin desmerecer nuestras más sinceras felicitaciones, animándolas siempre a que sigan con todos sus planes adelante ahora y siempre, contando de que realmente merecen un aplauso por tan esfuerzo, tiempo y dedicación que otorgan a la comunidad Lolita en España y de la cual estamos gratamente orgullosas.

Por ello y como agradecimiento, Lolita In Wonderland ha decidido crear un sorteo-rifa basados en complementos y moda de casas como Angelic Pretty, Kawaii Factory, Secret Shop, Putumayo, Bodyline Midnight Rose entre otros y diseñadores como Fidel David e Indrolita.

Cada sorteo se realizara mediante papeleta adquirida de importe a 4 euros; para saber más y participar, os recomandamos visitar su entrada:

No hay comentarios:

Entradas populares