Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

miércoles, 3 de octubre de 2012

Reunión: Día Mundial de las Aves


Paseando por las calles de Gijón estos días hemos podido ver un cartel anunciando una actividad en el jardín botánico que pinta de lo más bonito. Al parecer, éste domingo  7 de Octubre se celebra el Día Mundial de las Aves y el jardín tiene previsto rendirle homenaje con numerosas actividades como nos tiene acostumbrados anteriormente con diversos eventos culturales.


Durante el transcurso del día (de 10:00 a 18:00) se tienen programadas multitud de actividades tanto para adultos como para niños, convirtiendo esta experiencia en algo para toda la familia. Exhibiciones, talleres y exposiciones varias a lo largo del domingo para darles a las aves el protagonismo que se merecen en éste día.

Pues tratándose de algo tan bonito como esto y teniendo como referencia las fiestas temáticas que ya viene realizando desde tiempo atrás durante el solsticio de verano, sabemos que será algo precioso de ver, de modo que Le Petite Lolita va a estar allí y animamos a todos los interesados a presentarse. Por un precio menor a 3€ (que depende de la franja de edad) tendremos todo el día para disfrutar de los paseos, los jardines y el cantar de los pájaros.

Para terminar os dejamos el link del sitio, para más información:

No hay comentarios:

Entradas populares