Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

viernes, 19 de octubre de 2012

Review BbCreams: Super Plus Hot Pink


La cosmética coreana está de moda y por ello La Petite Lolita tendrá su propio apartado de Reviews sobre varios productos.


Al día de hoy, nuestro armario de cuidados personales está lleno de productos de esta nueva generación, BbCreams, maquillajes, cremas, mascarillas…. Pero aunque la opinión generalizada tenga por idea que la moda de por ejemplo las BbCreams sea novedosa de Asia, esto no es del todo cierto. Realmente el país que desarrollo esta gama de cosméticos tratantes ha sido Alemania, tomado posteriormente por el país asiático.
Muchas ya hemos probado infinidad de productos y realmente aconsejamos el uso de estos, ya que no es por menos que ahora es el producto más usado del mundo entero.

Antes de empezar, os damos un pequeño consejo de advertencia. Muchas veces por desinformación, por falta de conocimiento y por moda en la cual ven tirón el resto de empresas de cosméticos, se adquieren las Bbcreams en tiendas de calle o de marcas juveniles conocidas en nuestro país, no siendo ni lo más mínimo igual de tratantes, ni tienen los mismos ingredientes, no aportan las mismas condiciones y en definitiva no son superiores ni iguales en calidad.


Hoy, estrenamos ese apartado que deseamos que os guste, con una de las marcas más reconocidas mundialmente Snik79 y más concretamente de una de sus variedades de BbCreams Súper Hot Pink, una de las más usadas por miles de usuarias.

Nombre: Súper Beblesh Balm- Hot Pink

Marca: Skin79

Recomendada: Apta para pieles normales y grasas, combate los signos de la edad, aclara la piel, reduce las cicatrices y tiene un factor de protección SPF 25.
Entre otros ingredientes, esta BbCream tiene extractos de hiedra, salvado de arroz y aceite de girasol.

Prueba: En general es como el resto de Bbcreams, es decir, una crema hidratante y tratante que aportan beneficios a la piel, con un toque de color como una base de maquillaje..

Con el envase de 40 gramos de un rosa intenso, es muy higiénico por que no tocas la crema hasta que salga y es infinitamente fácil de ajustar la cantidad deseada de producto en tu mano gracias al dosificador a presión cual hace que salga la crema muy despacio.
De consistencia gruesa, se extiende muy bien sobre rostro y cuello, ya sea a brocha o con los dedos limpios previamente.
Color muy claro, con lo que no es apta para pieles oscuras, iguala el tono de la piel y le da una apariencia más pálida, cuando la usas lo primero que ves es una piel grisácea, después de dejarla respirar un par de minutos y si puedes algo más, la crema toma el color de tu piel y lo iguala, no quedando tan gris; pero si te deja ese tono pálido.
De cobertura media-baja, si deseas corregir ojeras por ejemplo, esta crema as de usarla siempre primero con un corrector o iluminador. Para una mayor cobertura aconsejamos usar polvos matificantes posteriormente.
No es una crema que aguante bien los brillos si eres de tener la piel muy grasa o medianamente grasa, ya que no dura con la misma apariencia largas horas ni usando polvos después.
Podemos hacerla que cubra algo más si le vamos añadiendo capas gradualmente, dejando secar entre capa y capa.
En Definitiva: Si es cierto que con muy poquito cubre mucho rostro, con lo que es duradera,  da una apariencia jugosa, brillante y que ilumina el rostro mucho; pero quizás también se lleve mejor con una piel de tipo juvenil o que se combine con correctores y polvos sueltos en vez de sola, por lo menos en la zona “T” si tienes algo de grasa en esa zona.
Con el tiempo de uso, la piel queda más suave al tacto; pero quizás también un poco más grasa.
Probadla en muestra si tenéis dudas, ya que cada tipo de piel, necesita la suya.

4 comentarios:

Rememberdolls dijo...

La verdad es que tenia varias dudas al respecto de las BB, por que tengo una piel muy especial, pero me ha resulto la mayorís de ellos.

Unknown dijo...

Muchas gracias Rememberdolls!
Intentamos ayudar en todas las posibles dudas que puedan tener la usuarias o futuras usuarias de estas novedosas cremas-maquillajes tratantes.

Muchas gracias :) y bienvenida :))

Laura Shiva dijo...

Muchas gracias por la información, estoy recopilando información ya que mi BBCream la dejaron de fabricar T____T y necesito una nueva base.


Unknown dijo...

Shiva, intentamos ayudaros a encontrar la mejor base Bb Cream; para ello primero intentamos probar varias marcas del mercado.

Entradas populares