Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

viernes, 7 de diciembre de 2012

La Petite Lolita: Comida LoliChristmas



¡Buenos días a tod@s!
Desde La petite Lolita queremos mandaros un cálido saludo, pues las fiestas se están acercando y sabemos que muchas seguís con un niño en vuestro interior que se emociona al llegar estas fechas. Pero bueno, vayamos al tema en cuestión. Con motivo de la cercanía de las navidades, hemos pensado en organizar una comida en la que podamos disfrutar los unos de los otros, conversar agradablemente y alguna cosilla más que podréis leer a continuación.

El lugar elegido, por la facilidad para llegar y el precio, además de la estupenda comida es el Café San, un restaurante de comida oriental situado en Oviedo al lado del centro comercial Las Salesas. Con su estupendo buffet todos quedaremos satisfechos y sin queja alguna, además de que cuentan con una plancha en la que podréis pedir otra cosa si resulta que esta comida no es vuestra favorita.

Ahora bien, ¿qué más tenemos en mente? ¡Un amigo invisible! Como ya sabéis, en estas fechas se suelen hacer regalos, y creemos que un buen modo de hacer más entretenido y emocionante el evento es haciendo este juego. La persona a la que tendréis que hacer los regalos será completamente elegida al azar en el mismo momento mediante papeletas. Eso sí, va a haber unas reglas:

*No podéis excederos de los 10 euros.
*Tiene que ser algo comestible. Es decir, magdalenas, galletas, una tarta… ¡Cómo prefiráis! Echadle imaginación, lo importante es que tenga un toque que sea vuestro, ¿no os parece?
*Preferiblemente hecho por vosotros mismos. ¡No importa si no sois las mejores! Intentadlo, es mucho más personal.

Existe una temática de navidad; pero no decidimos un dresscode para vestir, todos sois bienvenidos, aunque ya sabéis que dado el tipo de evento y las fechas, nos gustaría que fuera algo para la ocasión.
Si esto no fuera posible, no queremos que dejeís de participar en esta comida, con lo que podéis venir igualmente.

Por último, el día. Dado que mucha gente se puede ir por universidades o porque sencillamente celebre las fiestas en otro lugar, será el sábado 15 de diciembre. Está a mediados de mes, por lo que creemos puede ir bien a todo el mundo. La hora será, en la entrada del restaurante a las 13.30 horas, si alguien no sabe llegar se quedará antes con el susodicho en otra parte y procederemos a llevarle.

Y, ¡nada más! Felices fiestas a todos, y un dulce beso lolitil para todos.

No hay comentarios:

Entradas populares