Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

lunes, 31 de diciembre de 2012

Felices Fiestas y Próspero Año 2013

Ya se acaba el 2012 y no podemos terminar el año sin desearos a todos y todos nuestros mejores deseos.  Este ha sido un año sin duda cargado de emociones y La Petite Lolita ha ido creciendo desde su fundación solo para vosotros, para ofreceros actividades y eventos en los que podáis compartir vuestra afición con cuanta más gente mejor. Por ello hemos tratado de ser muy activos y pretendemos serlo aún más a partir del día 1 de Enero.

Estamos donde estamos gracias a todos vosotros y os dedicamos una videofelicitación navideña, grabada con amor para que recordéis que en toda lolita hay un arcoíris y si nos apoyamos, juntas iluminaremos cualquier camino. Es tiempo de estar con la familia, brindar por las personas queridas y disfrutar estas fechas de alegría y celebración, dejando por un pequeño periodo de tiempo, de lado todas las preocupaciones que cada uno podemos tener.



Esperamos que ver este video signifique para vosotros tanto como lo ha sigificado para nosotros el hacerlo. Un beso: La Petite Lolita

No hay comentarios:

Entradas populares