Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

sábado, 2 de marzo de 2013

Actividades La Petite Lolita en Cometcon Oviedo



La Petite Lolita en colaboración con el evento cultural Cometcon, presenta una serie de actividades enfocadas a la cultura lolita en nuestra comunidad y el resto de España.
Unas actividades que tendrán como único fin, la difusión sobre esta cultura así como amenizar aún más si cabe este evento cultural de Oviedo.


Parte de las integrantes de La Petite Lolita estarán presentes en un stand dedicado a nuestra organización, disponiendo de información, sorteos, una sección dedicada a la fotografía donde también podrás ver los trajes expuestos cedidos por Tamara Ferrero y muchas actividades más.

Visítanos para interactuar amenamente con nosotras, llévate un detalle deliciosamente dulce y si lo deseas hazte una foto monosa en nuestro photocall Shabby Chic preparado para la ocasión.
¡Di Patata y sonríe!

¿Tienes un peluche que quieras intercambiar? En nuestra guardería de peluches podrás intercambiar un peluche y llevarte otro completamente nuevo, en esta pequeña gran familia osos, patos, conejos etc. tendrán su lugar en una nueva casa si lo deseas.
*Peluches de igual tamaño, nuevos o de segunda mano bien cuidados y limpios*

So cute!, kawaii!! Bienvenidos a nuestro sorteo Arcoíris Kawaii. Por un simbólico precio de tres euros, llévate una papeleta para el sorteo de un completísimo regalo lleno de detalles que podrás encontrar en su interior ¿amas la cocina? ¿Quieres decorar tu cuarto? ¿Tus llaves y móvil están solas? ¿Te gusta escribir? ¿Tienes muchas monedas que guardar? ¡Seguro que ni te lo esperas! Podrás informarte y adquirirlas en nuestro stand de La Petite Lolita.

Muchas veces la desinformación sobre esta cultura hace que tengamos una visión irreal del estilo de vida, en este caso, la moda.
Por ello, en este primer Cometcon ofreceremos una conferencia de charla dedicada a las pautas básicas de los diferentes estilos dentro del Lolita. Posteriormente será el turno de dudas y preguntas abiertas donde si tienes cuestiones, te ayudaremos encantadas.

Tenemos mucho que ofrecerte, no tengas miedo acércate a nuestro pequeño jardín de rosas.

Os dejamos el evento de Facebook de nuestras actividades.
FaceBook La Petite Lolita


Os dejamos la página de Facebook del evento del Cometcon.
Facebook Cometcon

Así como la página web.
Web Cometcon

No hay comentarios:

Entradas populares