Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

martes, 19 de marzo de 2013

Jornadas Manganime de León 2013


Un año más La petite Lolita ha estado en  las “Jornadas Manganime” en la ciudad de León. Esta tercera edición se realizado los días 16 y 17 en el “Espacio Vías” al igual que los años anteriores y como viene siendo habitual ha un evento enfocado a la cultura oriental, karaoke, cosplay, cover dance y videojuegos. Asimismo en esos dos días hubo actividades de continuo junto a talleres, concursos varios y un Maid Café que ha trabajado muy duro para calentar nuestro cuerpo en estas fechas tan frías con tés, dulces, ramen y un delicioso sushi casero.
El area lolita que este año ha colaborado en conjunto 4aces y La Petite Lolita para el Pacto de las Janas ha trabajado en una serie de talleres dedicados a las diferentes manualidades: Taller de peluches y flores de tela entre otros. La tarde del domingo ha sido especial en cuanto actividades dentro del lolita, ya que una gran mesa preparada para la ocasión con flores, lazos de gasa, candelabros de luces se acompañó con pasteles y tés de la Ducería de León -una confitería de repostería casera que prepara auténticas delicatese- mientras escuchabamos atentamente la charla de nuestra compañera leonesa Clara Sanchez, una charla sobre el estilo Lolita, preparada a conciencia que ha resultado toda una atracción tanto para chicas y chicos, Dicha charla ha sido detalladamente cubierta por los diferentes fotógrafos que estuvieron la jornada completa en nuestra sala cielo.

Desde nuestra propia experiencia siempre estamos muy agradecidas de poder responder con alegría y ayuda a los eventos de el Pacto de las Janas, que como reiteramos, un año más, nos informan de llevar a cabo las colaboraciones del area lolita en León, así como disfrutar de pleno con nuestra asistencia, lo que para nosotras es un gran placer y siempre es de agradecer.
Fotos de Alvaró Ayarza - http://aboca2wed.com/?p=8023

Podéis visualizar las fotos en nuestro Picasa.
Picasaweb

No hay comentarios:

Entradas populares