Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Petite Lolita: Expotaku 2013 Gijón


La Petite Lolita en colaboración con la asociación Nikaku-Dan va a participar en el próximo Expotaku Gijón 2013 con un Stand propio que servirá de punto de encuentro e informativo para todo aquel interesado en la comunidad Lolita. Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Septiembre desde las 10:00 hasta las 20:00 ininterrumpidamente en el Recinto Ferial Luis Adaro. El mismo emplazamiento de la Feria de Muestras, así que no tiene pérdida alguna.

Nuestra presencia será mucho más que meramente informativa porque además el Stand funcionará como punto de venta de artículos y productos artesanales de un montón de colaboradores que nos han cedido su mercancía. Intentamos actuar como intermediarios para dar salida a todo tipo de productos. Desde broches, a jabones, bolsos, cosméticos naturales, nail-arts, etc.
Tod@s los integrantes de La Petite Lolita llevan tiempo trabajando muy duramente para aportar su granito de arena al stand y por ello queremos agradecérselo y hacerles saber que todo ese esfuerzo invertido tendrá su recompensa.

Asimismo, durante esos tres días tenemos previsto realizar varios talleres gratuitos con los que pasar la tarde y también, tendrá lugar una conferencia en la que abordaremos varios temas y sectores que se ven afectados por el movimiento lolita. El horario de todas estas actividades os lo ofrecemos a continuación, aunque igualmente recomendamos seguir las novedades para estar al tanto de posibles alteraciones de última hora.

-Taller de elaboración de Mini-Bows: Viernes 13 a las 12:00
-Taller explicativo sobre el Bento Box: Viernes 13 a las 16:00
-Taller de manipulación de Arcilla Fimo Airlight: Sábado 14 a las 19:00
-Conferencia “Lolita en el Mundo”: Domingo 15 a las 16:00

Os animamos a todos a acudir, participar y divertiros junto a nosotros. Para ello podéis seguirnos a través de Facebook: La Petite Lolita

Si quieres saber toda la información del evento visita: http://www.expotaku.com/gijon/

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una pena, ayer no pude ir, me gustaría haber ido con mi hermano para participar en vuestro taller de la bento box, hoy iré con mi hermano y unos amigos, seguramente me pase por uno de vuestros talleres. :)

Entradas populares