Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

lunes, 29 de julio de 2013

Summer Picnic Party Trasona 2013


El primer “Summer Picnic Party” de La Petite Lolita ha sido todo un éxito. Con unos pequeños contratiempos que amenazaron con cancelar el evento a última hora, al final se losucionó y se pudo gozar de una tarde maravillosa.

El área recreativa escogida para ello, en torno al embalse de Trasona, resultó ser un lugar idílico, donde gozamos de la tranquilidad que buscábamos en medio de la naturaleza y con un precioso lago a nuestras espaldas. Y en la mesa no faltó de nada. Toda la decoración que había nos transportó a un mundo de fantasía donde merendamos a base de dulces y limonada casera. Una docena de personas riendo y comiendo armoniosamente bajo el sol  y que terminaron exhaustas de la diversión gracias al original juego “Ganguros en Akihabara”. Como se esperaba, cumplimos con todas las promesas y estamos deseando repetirlo próximamente. Nada mejor para recordar el día que la amplia galería de fotos que compartiremos en breve con todos gracias al fotógrafo Luis de Lorian, y al artículo que salió publicado al día siguiente en “La Nueva España” donde salimos todos juntos. 

Enlace a la noticia 

Esperamos seguir creciendo gracias a vosotros para poder ofreceros experiencias más maravillosas aún. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Entradas populares