Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

jueves, 11 de julio de 2013

Summer Picnic Party


El verano, el calor y las ganas de pasar tiempo al aire libre han llegado finalmente a tierras astures. Por ello hay que aprovechar este buen tiempo antes de que se esfume en un abrir y cerrar de ojos como viene siendo habitual. La Petite Lolita ha preparado una reunión en la naturaleza donde reunirnos, tomar algo refrescante y pasar un día ameno y agradable.

Se trata del "Summer Picnic Party". Como su propio nombre indica, un picnic clásico con comida, bebida, mesas y comodidades para todos. Está ya todo en marcha y casi listo y tendrá lugar en el embalse de Trasona, en las afueras de Avilés. A pocos minutos de la ciudad y en un lugar encantador bajo el cobijo de los árboles y la compañía del agua. Así que tened vuestra agenda libre para el 27 de Julio ya que vamos a pasarlo en grande. Empezaremos alrededor de las 16:30 y quién sabe cuándo acabará.

Para que no sea una simple merienda habrá decoración acorde al momento y varias actividades y juegos. Esperamos que lo paséis bien jugando a "Ganguros en Akihabara" adaptación del popular juego "Hombres lobo de Castronegro" y podréis ganar una fantástica falda de Tamara Ferrero que se sorteará entre los asistentes.

Para más información visitar la página de Facebook: Summer Picnic Party
Para solicitar asistencia o preguntar dudas no dudéis en escribir a: lepetitelolitaasturias@hotmail.com

No hay comentarios:

Entradas populares