Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

martes, 14 de mayo de 2013

La Petite Lolita va al Maid Café Latte



Como hemos dicho en anteriores entradas, desde La Petite Lolita intentamos apoyar a todos los eventos, organizaciones, que surjan. Por ello os traemos una nueva crítica hacia una quedada que se organizó el sábado 11 de mayo de este año 2013. En esta ocasión un maid llamado “Maid Café Latte”.

Se llevó a cabo en una cafetería situada en la parte de abajo del Centro Cívico de Oviedo. Esta no es la primera vez que cuentan con ella para poder realizar sus eventos, dado que el año pasado pudimos disfrutar de su compañía en ese mismo lugar. Eso sí, podemos asegurar que el cambio ha sido muy grande de una fecha a otra, y ahora os explicaremos por qué.

En esta ocasión las Maid y los Butlers además de sus elegantes trajes, ¡iban con distintas orejas de animales! Completamente adorables, cada cuál diferente y ofreciendo sonrisas muy distintas a los visitantes y consumidores. Ratones, gatos, zorros, ¡de todo podía verse! Algo realmente divertido y que parece siempre gustar. Volviendo con los camareros. La organización, en comparación a otras ocasiones, estuvo mucho mejor. Siempre con fallos de personas sin experiencia, como algún que otro despiste con el tema de las mesas o no darse cuenta de que el tiempo se acababa y no se podían llevar a cabo todas las actividades, pero en absoluto un desastre. Por eso mismo queremos daros la enhorabuena, poco a poco lo estáis haciendo mejor, y se nota el esfuerzo que hacéis porque así sea.

La comida. ¿Qué decir de ella? Primero, hubo, para gran asombro, mucha variedad de platos, tanto de dulce como de salado. Además de el tan típico rammen, se añadió a la carta el yakisoba, la sopa de miso y mochi. ¡Una auténtica delicia! Platos que se hacían rápidamente y que gustaron muchísimo, especialmente con el “Menú japonés”. Pero esto no es todo, batidos, brownies de Domo-kun, cupcakes, tartas......que hemos tenido la oportunidad de degustar y opinar desde nuestra experiencia culinaria. Las tartas y cupcakes tenían una consistencia estupenda, esponjosos y sabrosos, donde destacaba la cobertura de buttercream, tierna, con el azúcar justo y realmente deliciosa.
Las galletas Monster Cookie estaban en su punto, dentro de la complicación de lo grandes que eran, los chips de chocolate otorgaban mucho sabor, lo que las hicieron irresistibles para amantes del chocolate que desearon probarlas.

Y por último, ¡actividades! De todo tipo y muy variadas. Desde pequeños sorteos con las “Pajitas de la suerte” donde por un euro podías ganar mangas, juegos, pulseras, pendientes, un abrazo o beso de la Maid o Butler a elegir, ¡un cupcake! Cualquier premio era posible, y de ahí el éxito de la actividad, que en seguida vendió todos los boletos. También hubo premio al que más bebidas consumía de la cafetería, al más goloso del evento, al mejor cosplay... Pero, ¡no hemos acabado! También hubo un concurso de dibujar en servilletas, donde todos podían participar, no es de extrañar la cantidad de participantes que hubo. Hubo dibujos tan bonitos que escuchamos a más de una persona decir que se lo iba a llevar a casa, porque en la basura no podía acabar. Gran gesto, ya que seguro que los participantes estaban encantados de ver lo mucho que se apreciaba su obra. Y por último, el Trivial, donde las preguntas tuvieron una grandísima variedad, comic americano, manga, anime. Debemos decir que, pese a lo complicadas que eran algunas preguntas, en lugar de desanimar al participante, parecía incentivarlo a seguir intentándolo. Decir que esta actividad, pese a tener que hacerse fuera del recinto porque se cerraba el lugar, se llevó a cabo con muy buenos resultados. Supieron solucionar con eficacia y rapidez este problema, por lo que tenemos que daros felicitaciones, ya que no siempre es tan fácil.

No hay comentarios:

Entradas populares