Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

lunes, 29 de abril de 2013

Visita al Jardín Botánico Atlántico de Gijón



La primavera aunque le cueste entrar en nuestra tierra finalmente, está presente en la naturaleza, las flores brotan asomando sus miles de colores energizados por los rallos del sol y ya huele a verde, fresco, con las notas de las diferentes flores que cubren nuestros campos y bosques de hadas y duendes.

El Jardín Botánico Atlántico está de celebración, cumple 10 años divulgando el contenido de sus diferentes áreas del recinto y desean conmemorarlo ofreciendo unas jornadas de puertas abiertas para disfrutar de su paraje, completamente gratuito.
La Petite Lolita crea este evento para el día 18 de Mayo para disfrutar de una tarde primaveral visitando el jardín en su totalidad (
Entorno Cantábrico, la Factoría Vegetal, el Jardín de La Isla y el Itinerario Atlántico), además de poder disfrutar de un mercado de productos artesanales y tradicionales que tiene lugar dicho fin de semana.
Y porque no puede haber un día natural sin una merendola, nos acomodaremos en una de sus parcelas campestres para saborear una merienda de lo más dulce que cada uno podrá llevar al gusto.

Este será un evento abierto donde no tiene lugar un dresscode en concreto, así que tanto si eres lolita como si no lo eres y deseas divertirte con nosotras, no lo dudes y escríbenos a lepetitelolitaasturias@hotmail.como mediante mensaje privado en nuestro Facebook.

La Petite Lolita Facebook

Evento en Facebook

Donde: Jardín Botánico Atlántico de Gijón.
Fecha: Sábado 18 de Mayo 2013.
Hora: 16:30

No hay comentarios:

Entradas populares