Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

sábado, 20 de abril de 2013

Essence Disney Oz the Great and Powerful Make Up



Empezamos la primavera con mucho color! Y por ello hoy actualizamos La Petite Lolita hablándoos de maquillaje.
En especial de la última colección limitada de la marca Essence Oz The Great and Powerful
de la compañía Disney.
En ella podemos encontrar sombras de ojos, iluminadores en polvo compactos, colorete en crema, lip balm y una línea de esmaltes craquelados para las uñas

Os hablaremos un poquito de los diferentes productos de esta línea limitada.

Eyeshadow-Sombras: La colección dispone de tres sombras de ojos corales, verdes y azuladas, ambas de alta pigmentación y metalizadas.
Highlighter Powder-Iluminador compacto: Polvos satinado que deja un velo muy sutil de color y brillo con lo que es muy discreto.
Cream Blush-Colorete en crema: Colorete de textura en gel de color rosado que deja las mejillas sonrosadas con un ligero brillo dorado, de aspecto natural y fresco. Bote de dispensador para una mayor comodidad.
Eyepencil-Perfilador de ojos: Lápiz de ojos en dos tonos morado y verde intensos levemente metalizados para delinear el interior o exterior del ojo.
Colourchanging Lipbalm-Bálsamo Labial:
Dos tonos de bálsamo rojo cereza y rosa fresa que cambian de color al tomar contacto con los labios transformándose en un rosa intento o un rojo fuerte dependiendo del tono de nuestros labios. Súper hidratantes con aroma a frutos rojos del bosque.
Cracking Top Coat-Esmalte efecto craquelador: Esmalte mate de efecto craquelado, colores vibrantes en cinco tonos, rosa, azul oscuro, verde mar, rojo y dorado.


Personalmente hemos adquirido el Cream Blush y después de probarlo tenemos que decir que nos encanta su formato dispensador, mucho más limpio e higiénico.
Hay que tener un poquito de cuidado de no presionar mucho el botón, pues puede salirnos mucha cantidad, ya que al ser en gel, con solo una gota es más que suficiente para dar un matiz de color a nuestras mejillas, si se desean más pronunciadas basta con dejar fundir el colorete y repetir la operación.
Nos ha encantado su apariencia, muy jugosa  con un acabado súper fresco y delicado, las partículas doradas son muy pequeñas y dan un ligero toque de luminosidad, el color rosado-melocotón es realmente precioso.
Es muy duradero en horas

Nos gustan las sombras de ojos, tras probarlas in situ en la mano, descubrimos que efectivamente son muy pigmentadas y de colores muy veraniegos y frescos, el motivo en relieve de el globo de Oz nos ha encantado.

No dudamos en adquirir el Lipbalm; pues de cara al verano pensamos que es una buena compra para hidratar nuestros labios y darles un toque de color.

En definitiva, una nueva gama de productos irresistibles para este nueva temporada con una calidad-precio ideal.

No hay comentarios:

Entradas populares