Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

martes, 1 de octubre de 2013

Colaboración de la Asociación Galbán de Familias de Niños con Cáncer de Asturias con La Petite Lolita en la II Feria del Coleccionismo de Mieres


La Petite Lolita os invita a pasaros por Mieres los días 5 y 6 de Octubre; para visitar la segunda edición de la Feria del Coleccionismo de Mieres, que tendrá lugar en el recinto ferial Nuevo Santullano.

Nuestra organización no lucrativa contará con un stand donde difundiremos nuestras actividades y expondremos como venta al público varias artesanías de nuestras compañeras de la organización. Todo beneficio será íntegramente para ellas por su esfuerzo y dedicación. Además se trata de una ocasión especial; porque por primera vez la Asociación Galbán de Familias de Niños con Cáncer de Asturias, colabora con nosotros, ofreciéndonos camisetas, gorras y flyers publicitarios, que podrán ser adquiridos mediante donación caritativa a la hucha de dicha asociación. Es un gesto que llevamos mucho tiempo deseando hacer, porque toda ayuda a este tipo de asociaciones es poca.

Como siempre, estaremos encantadas de atenderos a todos los presentes que decidáis interactuar con nosotras.

Muchísimas gracias.

Un saludo, La Petite Lolita.


No hay comentarios:

Entradas populares