Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

miércoles, 5 de febrero de 2014

CometCon'14 - La Petite Lolita

¡Buenos días!

Estamos trabajando muy duro para poder ofreceros lo mejor en la segunda edición del CometCon. Esta vez pretendemos sorprenderos con actividades muy especiales en las que llevamos un tiempo trabajando.

Para nuestros seguidores que lo desconozcan, el primer fin de semana de marzo (el 1 y 2), se va a celebrará una nueva edición de la Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias - Cometcon. Es un evento completamente gratuito, el cual está orientado a acoger a un amplio público de diversas temáticas: comic, rol, juegos de mesa, manualidades, bailes... Además, contará con multitud de actividades, entre las que el público podrá escoger.


Como se ha dicho al principio, contaremos con diferentes talleres que se alejan de lo que estamos acostumbrados a ver:

Taller de arcilla polimérica:

Como siempre, y porque sabemos lo mucho que suele gustar, ofrecemos el taller de masa moldeable, con posterior cocción al horno. Está dedicado para todo tipo de público, y como siempre los asistentes podrán llevarse en el acto su creación.

Taller de atrapasueños:

¿Sabéis lo que son? Según las creencia popular su función es filtrar los sueños de las personas, de forma que sólo queden los positivos. Las pesadillas quedarían enganchadas en los hilos y llegarían hasta la piedra, donde permanecerían hasta que la luz solar las destruyese.

Taller de una bolsa de regalo

Otra de nuestras novedades es esta, realizar una bolsa de regalo, ¡pero no una cualquiera! Se trataría de una caja de palomitas de cine, de esas de toda la vida. En ella se guardarían muchas cosas, como, por ejemplo, un regalo, para una persona que no sospechará nada.

Pero esto es sólo un adelanto, poco a poco os iremos comentando muchas más cosas. ¡Estad atentos!

Compartimos con vosotro las páginas del CometCon por si queréis más información:

Facebook: https://www.facebook.com/CometCon.Asturias
Web: http://www.cometcon.es/
Twitter: https://twitter.com/CometCon14

No hay comentarios:

Entradas populares