Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

lunes, 10 de febrero de 2014

La Petite Lolita - CometCon'14 "Actividades infantiles"

*La Petite Lolita en el CometCon 2014*

Resumen inicial:

*Actividad 1: Gynkana Infantil
*Fecha: Sábado 1 de marzo
*Horario: 16:00
*Plazas limitadas (consultar en el stand informativo de "La Petite Lolita")

**Actividad 2: Cuenta Cuentos "Alice in Wonderland" ("Alicia en el País de las Maravillas")
**Fecha: Domingo 2 de marzo
**Horario: 18:00

¡Buenas tardes!

Estos días hemos hablado un poco de los talleres, pero ahora queremos mostraros dos de las actividades más novedosas y que realizamos por primera vez en un evento. Destinadas a un público que a veces puede quedar algo olvidado: ¡los niños!

Aunque en todos los talleres que ofrecemos éstos pueden asistir, hemos decidido que va siendo hora de que tengan más protagonismo, por ello ofrecemos a los más pequeños dos actividades: 

Un cuenta cuentos con la famosa historia de “Alice in Wonderland” (“Alicia en el país de las maravillas”). Las integrantes de la organización leerán y podrán en escena el cuento con la intención de entretener e interactuar con los niños.

Una Gynkana Infantil que estará compuesta por diversas rondas de preguntas referentes a series, películas y cuentos de la actualidad y una búsqueda del tesoro. Al finalizar las pruebas irán recibiendo regalos que podrán llevarse en el momento a casa. En lo referente a la búsqueda del tesoro, en todo momento se contará con la presencia de una o varias de las integrantes de la organización, para que los padres no tengan que preocuparse de la vigilancia de los niños.

Si queréis más información no dudéis en dejar comentarios y os facilitaremos una respuesta.

No olvidéis que tendremos un stand en el que atenderos, tanto para apuntaros a talleres y actividades como para obtener distinta información.


No hay comentarios:

Entradas populares