Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

sábado, 14 de junio de 2014

Entrevista: Adhayra Tinystar (Cosplayer).

Buenos días de Sábado.
Sabemos que el cosplay no va de la mano de la cultura lolita; pero no por ello, queremos dejar de presentaros este artículo de una de nuestras compañeras más reconicidas, así empieza una serie de entrevistas en nuestro blog, de las cuales os iremos presentando personas de diferentes ámbitos dentro todo de la cultura Nipona.

Hoy os presentamos a Adhayra TinyStar, muchos del ámbito de cultura nipona ya la conocéis; pero me gustaría presentaros a esta cosplay Asturiana de forma pública para todos nuestros contactos.


Adhayra es una chica de 19 años que trabaja muy duro en su hobbye, parte de su futuro se vuelca en sus estudios universitarios, en plena carrera de Diseño de moda en la ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación de Asturias).
Esne: la mejor universidad de Diseño e Innovación en España, pionera en presentar los grados y postgrados con el mayor número de títulos oficiales en videojuegos, moda, diseño y gráfico multimedia.

Dado sus conocimientos de moda, patronaje y costura, Adhayra no solamente crea sus composiciones cosplayer de forma permamente, si no que lo hace de la forma más profesional para ser realmente fiel a su personaje y caracterización.
La puesta en escena lo es todo para ella, habiendo hecho danza durante largos años de su vida, esta cosplayer se presenta a los concursos con una extensa y cuidada danza, llena de piruetas y saltos, haciendo el deleite de todos los asistentes al verla, este motivo en conjunto con su preparación de calidad, hace que haya ganado en su corta; pero extensa carrera en numerosos festivales de cultura dentro y fuera de nuestras tierras:

*Mejor Cosplay con coreografia en Fimi project 2012 (Moriyama Shiemi)
*Mejor Cosplay del evento en Expotaku 2012 (Alice in Wonderland, Tim Burton)
*Mejor Cosplay en Jornadas Manganime León 2013 (Kuroyukihime)
*Mejor Cosplay en CometCon 2013 (Kuroyukihime)
*Mejor Cosplay en GumiParty 2013 (Leviathan)
*Mejor cosplayer de Asturias Asturias 2013 (Kuroyukihime and Leviathan)

Ganando incluso uno de los premios más reconocidos  y de mayor cuantía a nivel peninsular: Un viaje a Japón valorado en 1600€ que le otorgaron en GumiParty 9 (2013) con su Cosplay de Leviathan y del cual ha podido disfrutar hace unos meses "Para mi ha sido un sueño hecho realidad" nos comenta la Asturiana.

Fuera de nuestras fronteras, Adhayra también ha sido reconocida numerosas veces en concursos de cosplays online, de todo el mundo, siendo una cara visible de la calidad de los cosplays en España y más concretamente en Asturias, donde se posiciona como una de las mejores cosplayers, arropada por incontables seguidores y fotógrafos profesionales; pues allá donde vaya, su humildad y su profesionalidad hacen que se deje querer, un punto que hoy en día parece olvidarse.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/AdhayraCosplay
Twitter: https://twitter.com/Adhaira
WorldCosplay: http://worldcosplay.net/es/member/Adhayra
Ample: http://ample-cosplay.com/?u=0000002673
DeviantArt: http://adhayra.deviantart.com/

No hay comentarios:

Entradas populares