Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

lunes, 23 de junio de 2014

La Petite Lolita - Metrópoli Gijón 2014




La Petite Lolita en el Metrópoli Gijón 2014

Nos complace deciros que en este nuevo e interesante evento, Metrópoli Gijón, del año 2014, en el que encontraréis multitud de áreas en las que hallaréis distintas fuentes de diversión. Por nuestra parte, podréis disfrutar de las múltiples actividades y talleres que iremos desarrollando a lo largo de la semana del 27 de junio al 6 de julio.

El lugar será el Recinto Ferial Luis Adaro, en Pase del Doctor Fleming 0, donde habrá: formación, gastronomía, humor, workshops, música, conferencias, videojuegos, arte, ocio infantil… ¡De todo! Mayores y pequeños lo pasaréis en grande, con multitud de ofertas.

Como bien hemos dicho, estaremos a cargo de diversos talleres y actividades, nuevamente dirigidos a distintos públicos: desde nuestro demandado taller de fimo, o el nuevo de crear cajitas chibi, al divertido trivial cartoon y crear tu propio cuento. Aunque, ¡no serán las únicas! Iremos presentando todas las actividades poco a poco, con su pertinente explicación, con el fin de solucionar todas vuestras dudas.

Podéis encontrar información del propio Metrópoli en la siguiente página web:


También entrando en su propia página del Facebook:


Y entrar en detalle sobre las actividades propias en la página web:


Nuestra página de Facebook a la que iremos subiendo poco a poco información también:


No hay comentarios:

Entradas populares