Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

martes, 24 de junio de 2014

Taller de Fimo - Metrópoli Gijón 2014

Como en todos los eventos a los que hemos asistido hasta la fecha, queremos presentaros nuevamente el taller más demandado entre los que tenemos: el taller de arcilla polimérica Fimo.



**Taller de arcilla polimérica Fimo**
.
Taller de masa modelable con posterior cocción al horno, dedicado para todo tipo de público, los asistentes podrán llevarse en el acto la joyería creada a mano finalizada.

Impartido por: La Petite Lolita-Tamara Ferrero.

La Petite Lolita presenta un taller de arcilla polimérica Fimo, apto para jóvenes y adultos, donde aprenderás de forma sencilla cómo crear abalorios para crear tus composiciones de joyería.

Aprenderéis a crear una figura para posteriormente adherirla a un prendedor  cual podréis llevar cocido en el acto y finalizado.

Tanto si tenéis experiencia como si no, si deseas adentrarte en este mundo de formas infinitas, este es tu taller, dos compañeras de La Petite Lolita  con gran experiencia en el campo de las tutorías os explicarán todo lo necesario sobre tiempos de cocción, consejos útiles, donde adquirir los productos etc… asimismo os ayudarán a la hora de crear la composición a mano.

Información:
*Actividades para jóvenes y adultos.
*Precio taller materiales incluidos 3euros/pers.
*Plazas limitadas a 25 personas.
*Tiempo estimado de 90 min.
*Lugar: Market del Metrópoli

No hay comentarios:

Entradas populares