Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

domingo, 11 de marzo de 2012

Review I Merienda La Petite Lolita


Galeria Online La Petite Lolita (Pinchar en el nombre para ir a Url)
Ayer día sábado día 10 de marzo, ha tenido lugar en Gijón nuestra primera merienda oficial de La Petite Lolita.
El lugar escogido no pudo ser el más idóneo, hablamos de la Cafetería La Pause, quienes nos han brindado con su apoyo, ayuda y buen hacer para que podamos disfrutar de una tarde la mar de amena.
No solamente se han volcado por ofrecernos de todo y más para que no nos faltase de nada, sino que nos han dejado una zona reservada para no molestar a nadie y poder charlar tranquilamente.

La tarde paso entre canapés salados de tipo árabes sumamente deliciosos, de pollo con especias, de ternera y pasta brick, de carne guisada, de gambas, vegetal con atún, de salchicha turca y escalibada de berenjenas, todo un manjar con un tremendísimo sabor, que acompañando con un té gunpowder oriental con hierbabuena fresca hizo que despertaran todos los sentidos de nuestro paladar, además nos lo prepararon en el acto y nos lo sirvieron en una divina tetera de metal y en vasos de estilo indio. Realmente tenía un sabor de lo más especial, a todos nos encantó.
Hablando de todo un poco, acompañados de una música de lo más chic, llegó la hora de los pasteles, todos teníamos claro que pediríamos los sutiles cupcakes de Pensamientos Dulces, variados como no, para repartir en mitades con todos, de agua de rosas, Red Velvet con crema de queso, de limón y té verde, estoy segura de que todos estaban riquísimos por los comentarios de los allí presentes que saboreaban con sumo gusto estos fairycakes. Yo he podido probar el de limón y el de rosas y de nuevo, me he quedado prendida de su autentico sabor.

Tras tanto bocado junto, estábamos a reventar, con lo que todos decidimos pedirnos un refresco, para seguir con la tarde hipocalórica jajaja.
Enseguida dieron las 8 y media de la tarde, el día pasó volando; pero antes de irnos todos, decidimos despedirnos bien de Antonio, dueño de la Cafetería La Pause, sacar unas pocas fotos; pues no queríamos incomodar a los allí presentes y posteriormente sacar unas fotos todas juntas delante de el escaparate de la rococó cafetería. En la hora de más afluencia de la zona, un grupo de personas tanto de la misma acera como de la acera de enfrente, hicieron tumulto, con miradas y comentarios de sorpresa, entre vergüenza y sonrisas de algunas de nosotras y es que, qué le vamos a hacer, la cultura lolita no es algo que se vea todos los días y a pesar de la rareza, realmente gusta, sobre todo a personas mayores tolerantes, que ven en nuestro estilo lo conservador de su época.

Desde La Petite Lolita, queremos despedir este artículo agradeciendo a Beatriz y Antonio, su atención y disposición cordial y continúa durante nuestra estancia, solo tenemos buenas palabras y agradecimientos sinceros ante esta cafetería tan prometedora.
Repetiremos por supuesto con el permiso de sus dueños.

GRACIAS-La Petite Lolita.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Me encantó el sitio, fue maravilloso y el trato aun mejor. Estoy deseando volver y probar aun más cosas ^^

Llovizna dijo...

La descripción de los canapés dan hambre! Iban todas preciosas^^

Ánimo desde GC para su proyecto! Ains si cada día tengo más sitios que visitar en mente xD

Shiva dijo...

Una tarde genial! Todo estaba delicioso, me queda encantada con el servicio voy predicandolo a todo el que pregunta. De echo estoy buscando sitio en mi agenda para volver a repetir ^_^

Una tarde encantadora ^_^

Entradas populares