Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

lunes, 27 de agosto de 2012

Expotaku Gijón 2012


LA PETITE LOLITA EN: EXPOTAKU 2012 GIJÓN
Buenos días lolitas del mundo. Próximamente se celebrará en Gijón el Expotaku 2012 (del 7 al 9 de Septiembre) y como no iba a ser menos Le Petite Lolita estará presente para ofrecer información, atención, compañía y toda la ayuda que pueda.
Tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro, el mismo donde todos los años tiene lugar la Feria Internacional de Muestras, de modo que no tiene pérdida. Allí os esperaremos con una serie de actividades programadas en las que podréis pasar el día conociendo como no a otras lolitas maravillosas. Aquí os adelantamos un poco de lo que encontraréis.
Durante los 3 días las mañanas estarán dedicadas a los amantes de las manualidades con talleres de todo tipo pudiendo dar rienda suelta a su creatividad trabajando diversos materiales como fimo, fieltro, lana, papel, etc. Para todas las edades y totalmente gratuitos, todo ello orientado a la cultura asiática en todos sus aspectos. A lo largo del día más entrada la tarde se tienen previstas varias conferencias algunas de ellas muy interactivas para que el público participe y sobre esto le hacemos una mención especial un par de ellas, una dedicada al mundo lolita desde diversos puntos de vista y la otra conferencia dedicada en profundidad a las Dolls de colección (tipos, estilos, consejos).
El programa incluye multitud de eventos, concursos, torneos, juegos y gymcanas donde hacer destacar tus habilidades físicas, artísticas y mentales con la posibilidad de llevarte fantásticos premios. Las exhibiciones que se preparan van a ser sorprendentes. Desde artes marciales a esgrima antigua, combates de softcombat o incluso un espacio con las medidas de seguridad oportunas donde practicar airsoft.

Además este año contará con numerosas asociaciones culturales como Pacto de las Janas (León), Arda (Asturias),Nihon Yûkôkai.

Fuera de horarios preestablecidos seguirá habiendo mucho que hacer ya que la sección de videojuegos estará abierta con libre acceso para quien lo desee, habrá exposiciones de kimonos, Gundams, Armas medievales y modernas. La Petite Lolita también ha querido colaborar ofreciendo una preciosa exposición fotográfica de la cultura lolita en Asturias.
Para más detalles no dudéis en visitar la página oficial del evento en: Página oficial Expotaku Gijón.
Gracias por vuestra visita: La Petite Lolita

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Viva "teta de lobo"!

Entradas populares