Os damos la cálida bienvenida desde La Petite Lolita

jueves, 14 de febrero de 2013

¡Feliz día de los enamorados! - La petite lolita


Queremos felicitar este catorce de febrero a todo el mundo:

A las parejas, porque continúen haciendo feliz a su compañero, emocionándole los días, dándole cariño y compartiendo buenos y malos momentos.

A los solteros, pues no es necesario decir que no siempre en estas fechas se tiene a una pareja con la que compartirlas, y no debe ser motivo de tristeza. Hay muchos días catorce que vivir.

A los amigos y amigas, que están a nuestro lado, dándonos a veces el mismo apoyo que nuestra pareja, comportándose como un hermano o hermana. Porque su multifuncionalidad también debe ser apreciada.

A las madres, padres, abuelos, abuelas… A toda la familia. Están también allí, nos suelen conocer más que nada ni nadie, y por ello también debemos agradecer sus esfuerzos por comprendernos, su apoyo, su cariño.

En realidad, hay que agradecerle a todo el mundo que da con nosotros pasos a lo largo de este camino, que contiene obstáculo pero siempre tenemos en quien apoyarnos si tropezamos. O quien ofrecernos la mano si caemos.

Desde “La Petite Lolita” os queremos felicita, y agradeceros que estéis a nuestro lado, sacándonos sonrisas, bromeando con nosotras y aportándonos experiencias. Esperamos que disfrutéis de un gran día, y que recordéis, que aunque lo digamos en esta fecha, en realidad se puede hacer en cualquier momento. Un fuerte abrazo, ¡y daos un capricho tengáis lo que tengáis, seáis quien seáis!  

¡Feliz día de los enamorados!

2 comentarios:

Lunática dijo...

Adoro tu blog, es precioso, me encanta!

❤ www.teypasteles.blogspot.com ❤

Lunática dijo...

No recuerdo bien si en el comentario escribi "tu blog" por supuesto, mi intencion no es olvidar a todas las damas que escriben el blog, ¡Lo siento si me equivoque!

❤ www.teypasteles.blogspot.com ❤

Entradas populares